Ayer se presentó la "Primera Fiesta Provincial del Deporte Chubutense"

La fiesta contará con el apoyo del Gobierno provincial por intermedio de Chubut Deportes junto a Lotería del Chubut, y organizada por los círculos de periodistas deportivos de la provincia.

Con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y representantes de los Círculos de Periodistas Deportivos de Chubut se llevó a cabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno en la ciudad de Rawson la presentación oficial de la Primera Fiesta Provincial del Deporte Chubutense. En la mesa acompañó el gerente general del ente, David Cárdenas.
Dicha fiesta, con el apoyo del Gobierno provincial por intermedio de Chubut Deportes junto a Lotería del Chubut, y organizada por los Círculos de Periodistas de las ciudades de Chubut, se llevará a cabo el jueves 29 de diciembre desde las 20 en el Anfiteatro -sobre la primera fila- en el balneario de Playa Unión con la presencia de deportistas de la provincia que tuvieron destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional.
Hugo Edgar Gómez consideró: "muy positivo el apoyo que nos dio Walter (Ñonquepán) cuando le presentamos la propuesta junto con Carlos Darío Santos de realizar un reconocimiento a todos los deportistas que han representado a Chubut a nivel nacional e internacional".
Asegurando Gómez que "esperamos contar con la mayoría de los destacados deportistas. Será una fiesta para todos ellos por eso es importante que se sumen a la misma con su familia, sus amigos y seres queridos".
Por su parte, Ñonquepán "es muy importante hacer un reconocimiento general a los deportistas de nivel nacional e internacional. No habrá ternas, sino un agradecimiento por lo que hicieron cada uno de ellos por representar a la provincia de tan buena manera. Es un mimo que queremos hacerles porque se lo merecen. Fue un año con muchos olímpicos que no es poca cosa, un año de excelencia para Chubut".
Asimismo, se dejó aclarado que en caso de que las condiciones climáticas en Playa Unión no sean las mejores el jueves, la actividad se trasladará a las instalaciones del gimnasio "Héroes de Malvinas" de la villa balnearia".
"No tengo dudas que será todo un éxito esta reunión, será una fiesta, un homenaje por su representación. Toda la comunidad está esperando poder darles un reconocimiento a los muchos deportistas de élite que tenemos en Chubut y que por distintas cuestiones particulares o profesionales no pueden estar todos juntos. Esta es una muy buena idea para que los seguidores o fanáticos se acerquen a compartir con sus ídolos un momento agradable".
En la previa de la fiesta, desde las 17 aproximadamente, se realizarán distintos espectáculos artísticos y musicales además de presentaciones de escuelas deportivas.
Para Carlos Darío Santos "tener el apoyo del Gobierno Provincial es por demás importante. Le pusimos Primera Fiesta con la seria idea de que se pueda continuar los años siguientes con este reconocimiento de la comunidad a cada uno de los deportistas chubutenses. Hay un trabajo muy importante que se está realizando y sin dudas la cantidad de deportistas reconocidos lo deja demostrado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico