"Ayudantes de Papá Noel" inician colecta de juguetes

Integrantes de la asociación no gubernamental "Ayudantes de Papá Noel" comenzaron con la colecta anual de juguetes, ropa y dinero que el 24 de diciembre entregarán a los niños que asisten a comedores y que se encuentran internados en el Hospital Zonal de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
La primera de las jornadas, denominada "Navidar" y bajo el lema "Ayudanos a ayudar", se realizó el fin de semana en la playa de estacionamiento de la Escuela Especial Nº 2, donde los integrantes del grupo, encabezados por Pablo Sotomayor, reunieron alimentos, ropa, calzado, juguetes y dinero en efectivo.
De la misma participaron artistas de la ciudad, entre ellos "Revolución Murguera" y el payaso "Crazy". También se contó con la colaboración de una empresa de alquiler de castillos inflables, el coro infantil de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Unidad Académica Caleta Olivia, "Crecer Cantando", y la cooperadora de padres de la Escuela Especial Nº 2.
Al respecto, Sotomayor precisó que los aportes de dinero que realizó la gente no debían ser mayores a 20 pesos por persona, por lo cual se lograron recaudar alrededor de 5.400 pesos y alimentos no perecederos, que serán destinados a los comedores infantiles que funcionan en los barrios 17 de Octubre y Rotary 23.
En tanto, los juguetes se entregarán el mismo 24 de diciembre en las salas de pediatría del Hospital Zonal. "Nosotros creemos en los proyectos comunitarios y en que hay que sumar voluntades en pos del bien común", expresó.
Según se pudo saber, hasta el momento los vecinos caletenses colaboraron con juguetes nuevos y usados, bicicletas, triciclos, skates, prendas de vestir, zapatillas y alimentos no perecederos.
Cabe mencionar que el sábado 19 se realizará la segunda jornada en la zona de costanera, precisamente detrás del Complejo Deportivo Municipal, donde los vecinos podrán continuar aportando su granito de arena a esta iniciativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico