"Azurra" se consagró tricampeón del Torneo de la UBA

El equipo integrado por jugadores de nuestra ciudad, se consagró tricampeón del Torneo Abierto de la UBA, campeonato que se lleva a cabo en el predio de Ciudad Universitaria, en Capital Federal. ¡Entrá a la nota y conocélos!

Hace algunos meses, El Patagónico daba a conocer la historia de este plantel, que está integrado por varios comodorenses con paso en equipos de nuestra ciudad, como Petroquímica, CAI y Huracán, entre otros.

Ellos se encuentran trabajando o estudiando en Capital Federal. En la gran ciudad, estos jóvenes, los domingos, enfrentan uno de los torneos amateur más importantes de Bs As, el Torneo Abierto de la UBA, campeonato que hasta el reconocido Marcelo Bielsa fue entrenador, en sus inicios.

Este domingo, "Azurra", que se fundó en 1980, se consagró tricampeón, logrando un hecho histórico en este Torneo y sacándole más de 10 puntos a su escolta, demostrando la superioridad hacia el resto de los rivales y reflejando la calidad de los jugadores que integran el grupo que dirige Marcial Alejandro Paz, también comodorense, al igual que sus ayudantes Matías Ronchi y Franco Simoes.

Embed

TRICAMPEONES TORNEO ABIERTO DE LA UBA.LA FELICIDAD NOS INVADE. GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESTE TORNEO.

Posted by Azurra on domingo, 29 de noviembre de 2015

Los nacidos en nuestra ciudad que integran el equipo son: Rodrigo y Ramiro Nicolau, Agustín Ferreyra (ex Petroquímica); Juan Manuel Hernández, Ian Ninkovic, Ivan Caorsi y José Guerreiro ( ex CAI); Ignacio Llaneza y Sebastián Lozano ( ex Huracán), entre otros. Por otro lado, completan el plantel José Goyonechea, Federico Hernández, Nahuel Urbieta, Germán Rudolf, Tomas Villaverde, Pablo Cocordano, Luis Álvarez, Sebastián Carbajo, Franco Corrales, Eugenio Pérez, Guillermo "Pulpo" Serralta y Matias "Yeti" Peacock.

tricota.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico