Báez nuevamente frente a la Justicia

El empresario santacruceño ya se encuentra en Comodoro Py, luego de que esta mañana fuera trasladado con fuerte custodia policial, a los tribunales de Justicia. Por segundo día consecutivo, deberá prestar declaración indagatoria, en esta oportunidad contra el extitular de AFIP, Ricardo Echegaray.

Lázaro Báez deberá dar explicaciones ante el juez federal Sergio Torres como testigo de un expediente en el que se investiga a Echegaray por presunto enriquecimiento ilícito.

En el día de ayer, el empresario detenido por supuesto lavado de dinero se negó a contestar preguntas ante el juez federal Sebastián Casanello, aunque presentó un escrito en el que aseguró que los dólares y euros que personas de su entorno cuentan en el video de la financiera SGI eran "absolutamente" lícitos, producto de una operación por un campo en Tortuguitas.

Se espera que esta tarde declare también el hijo del contador Daniel Pérez Gadín, Sebastián, en la causa por lavado de activos. Mañana, será el turno de Leonardo Fariña y Fabián Rossi.

Fuente: Ámbito.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico