Báez y Pérez Gadín seguirán presos

Según anticipó el canal de noticias C5N, los camaristas Horacio Cattani, Eduardo Farah y Martín Irurzun le denegaron el pedido presentado por las defensas de los acusados por lavado de dinero. Antes, el juez de la causa Sebastián Casanello ya había revocado el planteo.

En la audiencia con los tres jueces, los abogados del empresario patagónico cuestionaron el motivo que llevó a la detención de su cliente, al afirmar que existía un plan de vuelo para el traslado del acusado a Buenos Aires desde Santa Cruz en un avión privado.

Por su parte, el abogado de Pérez Gadín, Oscar Vignali, esgrimió para lograr la fallida liberación que su defendido no es "la mano derecha" de Báez, como se lo quiere hacer aparecer.

Con esta decisión, Báez y Pérez Gadin continuarán presos en el penal bonaerense de Ezeiza por orden de Casanello. El juez rechazó excarcelarlos por entender que hay peligro de fuga y de obstaculización de la investigación.

Báez y Pérez Gadin fueron detenidos el 5 de abril pasado por orden de Casanello, quien ya los indagó y tiene que resolver su situación procesal.

El empresario quedó detenido cuando llegó al aeródromo de San Fernando en un avión privado desde Santa Cruz porque, según el magistrado, no se le suministró el plan de vuelo de esa aeronave y hubo peligro de fuga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico