Bahía Basket pretende seguir la racha esta noche ante Peñarol

Bahía Basket (30-24) buscará continuar la racha positiva que atraviesa en condición de local, cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata (30-22), en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se jugará en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, a partir de las 20:40, con el arbitraje del binomio Daniel Rodrigo-Rodrigo Castillo. Habrá televisación en directo de la señal TyC Sports.
El conjunto bahiense, dirigido por Sebastián Ginóbili, reúne una elogiable serie de 15 victorias consecutivas en su estadio, incluida la última ante Quimsa de Santiago del Estero (73-69), en la noche del miércoles último. Con este repunte, Bahía Basket trepó hasta la tercera colocación de la Conferencia Sur.
Por su lado, Peñarol está segundo en la misma división y obtuvo un meritorio éxito sobre Quimsa en Santiago (97-92), en su anterior presentación. En ese triunfo sobresalió la efectividad del flamante refuerzo Kennedy Winston (ex Malvin de Uruguay), responsable de 26 puntos.

OLIMPICO VISITA A SAN MARTIN

Además, a partir de las 21:30, el líder de la división Norte, Olímpico de La Banda (35-18), se enfrentará como visitante de San Martín de Corrientes (26-27), quinto en la misma sección. Los árbitros serán Alejandro Chiti-Jorge Chávez.
El quinteto santiagueño, sin Justin Williams ni Mauro Cosolito, ambos lesionados, atraviesa una racha adversa de tres derrotas sucesivas. Los correntinos, por su parte, cayeron en forma agónica ante Atenas de Córdoba (83-84), en su anterior encuentro.

INSTITUTO Y OBRAS BUSCAN RECUPERARSE

A partir de las 21, en tanto, en el gimnasio Angel Sandrín, el local Instituto (22-30) buscará el triunfo que lo acerque a la salvación en el duelo que sostendrá con Obras Sanitarias (28-25). Los jueces serán Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
El elenco cordobés reúne una serie desafortunada de 7 derrotas consecutivas (su último éxito data de marzo pasado ante Estudiantes de Concordia), mientras que el conjunto de Núñez, quinto en la zona Sur, intentará quebrar una racha de tres tropiezos en hilera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico