Bajo golpes y amenazas le destrozó la casa a su expareja

Fue anoche en "La Loma", el hombre ingresó al domicilio de su expareja, la golpeó y rompió todo lo que encontró a su paso. En el San Cayetano se registró otro hecho de violencia de género esta madrugada.

Esta madrugada, una mujer (34) realizó una denuncia minutos después de haber sufrido un brutal ataque de su expareja.

Eran las 3:20 horas de este lunes cuando la mujer llegó del trabajo a su casa, ubicada sobre calle Dorrego al 1.600, cuando se presentó su expareja y la agredió salvajemente. El hombre - identificado como Armando Arroyo de 35 de años - tras golpes y amenazas logró ingresar al domicilio. Rompió todo lo que encontró a su paso: un televisor, mesa, una pava eléctrica, sillas; y golpeó a la mujer en el rostro.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, la víctima presenta hematomas en pómulo y ojo izquierdo, fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y derivada al Hospital Regional.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Seccional Segunda y Criminalística. El hombre no está detenido.

OTRO CASO EN EL SAN CAYETANO

Alrededor de la 1:40 de este lunes, agentes de la Comisaría Sexta intervinieron en un caso de violencia familiar en el barrio San Cayetano.

En este hecho, la víctima (27) se encontraba con sus dos hijos menores de edad en su casa en la calle Código al 2.200, cuando luego de una discusión, su pareja - identificado como Cristian Vargas (30) - la agredió físicamente. Tras el ataque el hombre se fue de la casa. La Comisaría de la Mujer también intervino en este hecho de violencia.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico