Baleado en la vía pública: la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica trabajan para dar con el agresor

Esta madrugada un hombre de 37 años resultó baleado en la vía pública en extrañas circunstancias. En estos momentos la Brigada de Investigaciones y el fiscal trabajan en conjunto con la Seccional Cuarta.

Alrededor de las tres de la madrugada, entre las calles Florencio Sánchez y Segundo Sombra del barrio Ceferino, Aldo Nuñez, de 37 años, recibió tres disparos en la vía pública, lo que ocasionó que sea derivado de forma inmediata al Hospital Regional.

En este sentido, el jefe de la Seccional Cuarta, comisario Darío González, señaló a El Patagónico que se está trabajando de forma conjunta con la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica para "determinar el tema del arma y establecer cómo se produjo el incidente".

"En estos momentos el jefe de la Brigada está hablando con el fiscal interviniente en la causa" para avanzar en la investigación, según comentó.

Asimismo indicó que tal como adelantó El Patagónico, el suceso estaría relacionado con el presunto conflicto entre integrantes de la familia Nieves y Ricardo "Richi" Alvarado. "Se presume que el caso está relacionado a otros hechos que tuvieron lugar el fin de semana", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico