Balean la casa de la madre del "Piri" Alanis

Ayer a las 00:30 la madre del preso Cristian "Piri" Alanis, Fabiana Carrasco, alertó a los policías de la Seccional Quinta de que un joven le había baleado la puerta de su casa, ubicada en calle Sargento Acosta al 3.200 del barrio Isidro Quiroga, luego de insultarla desde el exterior.

La víctima es la madre del joven que está sindicado como presunto autor del homicidio de Leonardo "Leito" Vidal, ocurrido el 19 de octubre del año pasado.
La Policía secuestró dos plomos en la puerta de la casa de los familiares de Alanis, quien se encuentra con prisión preventiva.
Cabe recordar que "Piri" se mantuvo prófugo de la Justicia más de seis meses y personal de la Brigada de Investigaciones lo detuvo luego de un arduo trabajo.
"Leito" Vidal, hincha de Huracán, esa tarde del miércoles en que fue asesinado regresaba de acompañar al equipo del que era simpatizante tras el clásico ante Jorge Newbery. Cuando caminaba sobre la calle Marinero López y José Ortega junto a otros jóvenes apareció un vehículo blanco que se interpuso en su camino. El asesino descendió del auto y luego le apuntó para efectuarle un disparo a la altura de la cabeza.
En los paredones del barrio Moure hay pintadas que dan cuenta de un conflicto entre bandas que preanuncia nuevos enfrentamientos. "Muerte a los papa fritas", reza un grafiti en referencia al grupo del que era parte Alanis.
Los enfrentamientos armados entre "los de abajo" del Quirno Costa, y "los de arriba" del Moure, ya han dejado varias víctimas, incluso homicidios que aún no se han podido resolver por el miedo de los testigos y los silencios cómplices de los integrantes de los grupos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico