Balean a otro joven en el Stella Maris

La madre de un joven de 16 años denunció ayer a la madrugada en la Seccional Tercera que a su hijo le pegaron un tiro en un pie. La víctima estaba en la vivienda de Gabriel Gabba, apodado "El tirador del Stella Maris".

Ayer a las 0:45 M.J.F. recibió un disparo en uno de sus pies. El joven fue hospitalizado. Su madre se presentó a las 4:20 en la Seccional Tercera a radicar la denuncia. Relató que su hijo recibió un balazo cuando estaba en una vivienda de la calle Código 640 de la extensión Stella Maris.
La víctima estaba en la vivienda del apodado "El tirador del Stella Maris", Gabriel Gabba. Los dos agresores dispararon contra la vivienda de Gabba y el menor de edad recibió el impacto de uno de los plomos en un pie. El balazo le perforó la extremidad inferior.
El que baleó la casa de Gabba, según la denuncia de la madre de la víctima, estaba con el rostro cubierto y disparó a una distancia de 20 metros. El joven se había asomado a mirar cuando vio que el agresor sacó un arma y efectuó cinco disparos contra la vivienda.
Desde la Unidad Regional de Policía ayer informaron que uno de los agresores ya estaría identificado.
Gabba, el dueño de la vivienda baleada ayer, había sido detenido en noviembre del año pasado tras haber sido indicado como el autor de disparos contra Facundo Echaniz (19) a quien un plomo le quedó alojado en el hueso del pómulo. También fue imputado por haber baleado en el pecho a Agustín López, el sábado 31 de mayo del año pasado en la extensión del mismo barrio.
Los supuestos enfrentamientos entre el grupo de Gabba de la calle Código 640 contra otro grupo que suele parar en la plaza del barrio Stella Maris viene desde mediados del año pasado. Se presume que el ataque de ayer estaría vinculado con esa rivalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico