Balean a un hombre en el barrio Rotary 23

Dos menores de edad fueron demorados en la noche del domingo, sospechados de haber sido los autores de los disparos de arma de fuego contra un vecino del barrio Rotary 23, a quien dos de los proyectiles lo alcanzaron en las piernas.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho ocurrió en la calle Santa Fe al 2.700, cuando un hombre identificado como Roberto Antinao (35) mantuvo una discusión con otras personas, presuntamente originada por problemas con sus hijos.
Minutos más tarde, a las 20:30, Antinao se encontraba en el interior de su vivienda y habría escuchado detonaciones de arma de fuego mientras observó que un camión blanco transitaba por allí. Inmediatamente salió a ver qué sucedía y fue en ese momento cuando vio a dos menores con armas de fuego -uno habría descendido del camión- y le asestaron dos balazos en la pierna izquierda y muslo derecho.
Rápidamente huyeron del lugar, mientras familiares de Antinao se comunicaron rápidamente con la guardia de la Seccional Quinta de Policía para informar lo sucedido, quienes a su vez solicitaron el arribo de una ambulancia.
Una vez en el lugar, el equipo médico corroboró que el hombre había sufrido una herida en el muslo izquierdo y tras realizarle las primeras curaciones, lo trasladó al Hospital Zonal.
Según precisaron fuentes confiables, cuando el hijo de Antinao se enteró de lo que le sucedió a su padre habría concurrido a la vivienda de los menores, identificados solo con las siglas E.M. y M.S., donde habría destrozado los vidrios.
En el lugar también se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondientes y detectó una vaina servida calibre 9 mm.
Más tarde, a las 22, la policía trasladó a los dos menores a la dependencia policial, donde hasta la tarde de ayer continuaban demorados a disposición del Juzgado del Menor.
Cabe mencionar que también se ejecutó un allanamiento en la vivienda de los menores, donde se secuestró un rifle tipo escopeta calibre 16, dos cartuchos percutados del mismo calibre y teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico