Balean a un joven en la cabeza tras discusión por el volumen de la música

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza delante de su pequeño hijo y su novia embarazada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora luego de ser atacado por un vecino que le recriminó por el volumen de la música, crimen por el que detuvieron a un sospechoso, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de Homero y Tunuyán, en la localidad de Parque Barón, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Alberto Alejandro Pazos (23), escuchaba música junto a familiares y amigos.
En esas circunstancias, una vecina del barrio se le acercó y le pidió que bajara el volumen de la música, a lo que el joven accedió, dijeron los informantes.
Sin embargo, el esposo de la mujer salió de su vivienda con un arma de fuego en la mano y efectuó al menos un disparo que impactó en la cabeza de Pazos.
Según las fuentes, el muchacho fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo, a raíz de la cual esta tarde permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado.
Tras el ataque, efectivos de la Coordinación Departamental de Lomas de Zamora aprehendieron a un sospechoso, identificado por los efectivos como Osvaldo Andrili (71), como presunto autor material del ataque, precisaron los voceros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico