Balean a uno de los Nieves en presunta venganza por los camiones quemados

Jorge David Nieves recibió dos disparos en sus piernas. Fue anteanoche frente al lugar que se conoce como "la carnicería de La Saladita". El incidente estaría vinculado al conflicto que mantendría esa familia con Ricardo Alvarado, a quien el viernes a la madrugada le incendiaron dos camiones en Kennedy y Rivadavia. Ese día, sobre las 12, también fue baleada otra persona. Sucedió en el mismo lugar donde horas después Nieves resultó herido.

Un nuevo incidente ocurrido el viernes a la noche en la zona de La Saladita estaría relacionado con el presunto conflicto entre integrantes de la familia Nieves y Ricardo "Richi" Alvarado.
Esta vez tuvo como protagonista a Jorge David Nieves (25), quien el viernes alrededor de las 21, fue atacado frente al local que se conoce como "La carnicería de La Saladita". Recibió dos disparos en sus piernas y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, donde le extrajeron los proyectiles.
Por el ataque, personal policial de la Seccional Cuarta comenzó a recabar información junto a la Brigada de Investigaciones con el objetivo de localizar al vehículo desde donde le dispararon.
Sin embargo, entienden que el caso estaría directamente vinculado al incidente ocurrido catorce horas antes, cuando un menor de edad fue detenido, señalado de ser el autor del incendio ocurrido en una playa de estacionamiento de Rivadavia y Kennedy, próxima a la estación de servicio, donde resultaron dañados dos camiones atmosféricos propiedad de Alvarado.
Luego del atentado contra los camiones se registraron dos incidentes armados que la policía presume que podrían ser en venganza por ese ataque. Es que tal como informó El Patagónico en su edición de ayer, antes de que fuera baleado Jorge Nieves, el viernes al mediodía frente a la casa de esa familia, en el sector de La Saladita, fue baleado desde un automóvil un hombre de apellido Macías.
Aunque la víctima no quiso radicar la denuncia, Macías le dijo a la policía que estaba parado observando el motor de su vehículo, que tenía un problema mecánico, cuando llegó un automóvil con varios hombres y desde el interior le dispararon.
El conflicto que mantendrían los Nieves y Alvarado comenzó a aumentar su nivel de tensión luego de un ataque armado ocurrido en junio cuando "Richi" resultó herido en Huergo y Cafrune. Iba acompañado por un individuo identificado como Rodrigo Soto cuando les dispararon desde un vehículo y ambos terminaron lesionados.
Luego de ese incidente se registraron diversas denuncias de agresiones entre ambos bandos. Incluso en una oportunidad fue baleada una vivienda donde se encontraba la madre de Alvarado, indicó la policía.
Mientras la policía investiga los últimos enfrentamientos, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Bidera, confirmó a este diario que se reforzará la seguridad en la zona de La Saladita con personal de Infantería, por la gran afluencia de público que crece los fines de semana y el temor de nuevos ataques.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico