Balearon la casa de la madre de "Piri" Alanis

Cerca de las 00:30 horas de este martes, Fabiana Carrasco - madre de Cristian "Piri" Alaniz- denunció que un joven baleó su vivienda. Efectivos de la Seccional Quinta secuestraron dos plomos.

Cerca de las 00:30 de este martes Fabiana Carrasco alertó a los policías de la Seccional Quinta con un llamado y afirmó que un joven le había baleado la puerta de su casa - ubicado en la calle Sargento Acosta al 3200 - luego de gritar e insultar desde el exterior.

La mujer denunciante es la madre de Cristian "Piri" Alanis, quien se encuentra detenido como presunto autor del homicidio de Leonardo "Leito" Vidal, luego de estar seis meses prófugo de la justicia.

Según comentaron fuentes policiales a El Patagónico esta mañana, los efectivos policiales secuestraron dos plomos una vez que arribaron al lugar y por estas horas continúan trabajando en el caso.

EL ASESINATO DE "LEITO" VIDAL

El joven hincha de Huracán esa tarde del miércoles 19 de octubre de 2016, regresaba de acompañar a su equipo que había disputado el clásico ante Jorge Newbery.

Vidal, junto a un grupo de simpatizantes, observó el partido desde un cerro de La Loma. Ya en su barrio caminaba sobre la calle Marinero López y José Ortega junto a un hermano y un amigo cuando apareció un vehículo blanco que se interpuso en su camino. El asesino descendió del auto y luego le apuntó para efectuarle un disparo a la altura de la cabeza. La bala ingresó por uno de los ojos y salió por la parte trasera de la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico