Balearon tres autos mientras trabajadores realizaban una protesta

Fue este mediodía a 70 metros de la empresa Caliper, en el barrio Industrial, donde trabajadores reclaman desde las primeras horas de la mañana, el pago de sus salarios. Personal de Criminalística investiga el confuso episodio.

Hoy cerca de las 12 del mediodía se vivió un episodio confuso en el barrio Industrial de Comodoro, cuando un trabajador de la empresa Caliper -que se encontraba desde la mañana reclamando por el pago de salarios- fue a su auto que estaba estacionado a 70 metros de la empresa para buscar una campera. Allí constató, que tanto su vehículo como el de otros dos compañeros, tenían en su carrocería impactos de bala.

El jefe de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, Cesar Brandt, detalló que los tres vehículos presentaban orificios de arma de fuego y que según las primeras observaciones, habrían sido realizados con una calibre 22. Sin embargo, se desconocen los autores de la balacera ya que los trabajadores no tuvieron ningún enfrentamiento, ni tampoco vieron, ni escucharon las detonaciones.

Los autos habían quedado estacionados a 70 metros de la de la empresa que se encuentra ubicada en avenida Constituyente, en el barrio Industrial, a raíz de una medida de fuerza que llevaban a cabo desde las primeras horas de hoy los trabajadores.

En el lugar trabaja personal de Criminalista con el objetivo de recaudar pruebas que permitan establecer la circunstancia en que sucedió el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico