Balearon a un hombre que regaba la vereda en Huergo y Araucarias

Ayer a las 20 Fabián Gallardo recibió un disparo en la zona intercostal mientras regaba la vereda de su casa. Estaba acompañado de cuatro niños de entre 2 y 8 años. Hubo mucho miedo en la cuadra. Los tiradores viajaban entre dos o tres vehículos y tiraron desde Carabelas hasta Araucarias. "A mi hermano se la dieron de onda", dijo una de sus hermanas quien aclaró que no tienen nada que ver con la familia Gallardo de la calle 12 de Octubre.

Fabián Gallardo (41), ayer a las 20, regaba la vereda de su casa en Araucarias y Huergo, en el límite de los barrios La Floresta y Las Flores. Los agresores, según los testimonios de los vecinos, se movilizaban en dos o tres vehículos y dispararon desde Carabelas y Huergo, hasta Araucarias.
Gallardo se encontraba en la vereda de su casa junto a cuatro niños de corta edad, vecinos de él. Los tiradores le dieron un tiro en el intercostal.
Los niños de entre 2 y 8 años se salvaron por fortuna de los plomos, y su madre como todos los vecinos entraron en pánico en la cuadra.
El primero en llamar a la policía fue un vecino que dio cuenta de detonaciones de arma en Carabelas y Huergo. Los tiradores habrían disparado grueso calibre ya que en el lugar la Policía Científica y con ayuda de la Seccional Cuarta secuestró una vaina de 9 milímetros.
Gallardo al ser herido fue trasladado por uno de sus hermanos hasta la Clínica del Valle donde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Regional.
La Policía tomó conocimiento de que había ingresado un herido y comenzó a trabajar en la causa.
"Desde la otra esquina sobre Carabelas venían tirando tiros, él estaba afuera, y pasaron y le tiraron a él, se lo tiraron como de onda", comentó su hermana Mónica.
"No tenemos problemas con nadie, no tenemos drama con nadie, tenemos justamente ese apellido (Gallardo) pero no somos nada de esos Gallardo (los de la 12 de Octubre)" aclaró Mónica. Es que esta familia Gallardo no es la primera vez que sufre confusiones por el apellido y quieren dejarlo en claro para todos.

OTRO BALEADO EN LAS ORQUIDEAS
Fuentes policiales le informaron a El Patagónico que ayer a las 2:30 en Las Orquídeas y 12 de Octubre del barrio San Martín un hombre fue baleado en una de sus piernas.
Sin embargo, cuando llegaron los efectivos policiales de la Seccional Séptima el herido no habría querido identificarse, ni tampoco dar detalles de la agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico