Balearon a un joven de 16 años en el barrio Stella Maris

Un joven de 16 años fue baleado en las piernas cuando salía de su casa. El menor no pudo ver a su agresor y en la madrugada radicó la denuncia en seccional Tercera.

Alrededor de la medianoche, cerca de las 00:45 según cuenta en la denuncia del caso, en la calle 640 del barrio Stella Maris, se sintió una lluvia de disparos que tenían como objetivo un joven de 16 años que salía de su vivienda. El menor, relató ante la policía, que "sintió un ardor en el pie y se percató que se trataba de la herida de un disparo recién cuando volvió a ingresar a su vivienda".

Personal policial de inmediato, tomó intervención en el caso de oficio, y el menor fue trasladado al Hospital Regional donde se le realizaron curaciones y se confirmó que las "lesiones ocasionadas no revestían gravedad. El joven contaba con un disparo en el pie derecho, con herida de ingreso no de salida, sin afectación en la parte ósea", relató el comisario Nicolás Vera a El Patagónico.

Recién a las cuatro de la madrugada la madre del joven radicó la denuncia del caso y se informó que el menor ya había vuelto a su casa y se logró retirar la bala que sería de calibre 22, según le confirmó a la familia personal médico que asistió al herido.

Desde la seccional Tercera, se dio intervención a las autoridades judiciales pertinentes y continúan trabajando para dar con los autores de los disparos. Además, se aclaró que el menor no contaba con antecedentes delictivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico