Balearon a un joven mientras paseaba con su novia

El hecho ocurrió en Sarmiento. La víctima sufrió disparos en los glúteos. Los agresores serán sometidos mañana a la audiencia de control de detención.

Ayer en horas de las tarde y en plena zona céntrica de la localidad de Sarmiento, dos individuos atacaron a balazos a un joven que se encontraba caminando junto a su novia.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Ameghino y España, alrededor de las cuatro de la tarde. En esos momentos, en cercanías del Jardín Maternal "Victorina Britapaja", dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, atacaron con un arma de fuego, a un joven que transitaba en compañía de su pareja.

La víctima recibió un disparo en uno de sus glúteos –con orificio de entrada y salida-. El proyectil rozó la zona testicular pero no provocó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Uno de los disparos, impactó en la luneta de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública. El vehículo presta servicios en el Instituto Provincial de Agua (IPA), por lo cual uno de los empleados del organismo subió al rodado y se presentó en la Comisaría para informar lo ocurrido. Minutos después se acercó a la dependencia policial, el joven lesionado para requerir ayuda.

En tanto, los agresores fueron interceptados por la policía, en la rotonda de las avenidas San Martín e Ingeniero Coronel, frente a la Comisaría, mientras perseguían a la víctima a bordo del Corsa. Mañana serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación. La Fiscalía, los investigará por tentativa de homicidio.

En este contexto, se indicó que la camioneta dañada y el rodado de los agresores serán sometidos a pericias a cargo del Área de Criminalística de la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico