Balearon a un perro durante el ataque a un kiosco

El hecho sucedió en la calle Mamel de la ciudad de Trelew. El propietario del comercio relató que tirotearon su local e hirieron a su perro. El atacante ya lo había baleado y usurpado su casa.

Pasadas las nueve de la mañana del martes, en la calle Mamel al 4100, atacaron a balazos el kiosco de Oscar Tramaleo, quien aclaró que no es la primera vez que atentan contra él.

"De repente sentí un estampido, abrí la puerta y vi al perro herido, y a un costado en la puerta unos tiros que son de escopeta. No sabía qué hacer, estaba con mi bebé que tiene 3 meses, le avisé a mi señora, llamamos a la policía que apareció a los quince minutos", relató.

El comerciante explicó que el atacante ya había pasado varias veces por el lugar y que el mismo radicó la denuncia en la policía por lo que tenía prohibido acercarse. "Anteriormente me pegó un tiro y me sacó de mi casa usurpándola", recordó a Radio 3.

Aseguró que incluso se quedó con la vivienda y que los abogados trabajan para poder hacer el desalojo. "Anteriormente yo tenía un toldo afuera y me lo prendió fuego, y sabemos que fue él porque lo alcanzamos a ver, a las tres semanas, otros impactos de bala en la puerta y cada vez que voy a la policía o a la Justicia me dicen que están juntándole las causas y hasta ahora no ha pasado nada", dijo.

Tras denunciar el hecho, el hombre pidió a la Justicia que intervenga para evitar que se reitere un episodio "A mí me pegó un tiro en la pierna, me usurpó la casa, me tiroteó el negocio y parece que todo quedara en la nada a pesar que en la Justicia me dicen que lo van a detener", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico