Balearon a un soldado voluntario en Sarmiento

Emanuel Ramírez caminaba el martes a la tarde junto a su novia cuando sufrió un disparo en la zona testicular. Corrió hacia la comisaría de la localidad en donde los agresores que lo perseguían fueron detenidos. Los sospechosos fueron identificados como los hermanos Matías y Cristian Burgos, quienes hoy serán sometidos a la audiencia de control judicial por tentativa de homicidio.

Dos hermanos mantuvieron en vilo a Sarmiento el martes a la tarde. De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía, dispararon cuatro o cinco tiros, uno de los cuales impactó en la entrepierna de Emanuel Ramírez (24), un soldado voluntario que caminaba junto a su novia. La agresión tuvo lugar en Ameghino y España. El proyectil rozó la zona testicular del soldado, pero no le provocó lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Hoy los dos hermanos, identificados como Matías y Cristian Burgos, serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación. Las representantes de la Fiscalía, Laura Castaño y Marisol Sandoval, llevan adelante la investigación por tentativa de homicidio.
Momentos de tensión y temor se vivieron en el centro de Sarmiento entre las 16 y 16:30 del martes, en cercanías del Jardín Maternal "Victorina Britapaja", cuando los dos hermanos a bordo de un Chevrolet Corsa atacaron con un arma de fuego al soldado que caminaba con su pareja, según la denuncia en sede policial.
La víctima logró escapar de sus agresores, aunque recibió uno de los proyectiles en la zona de glúteos, con orificio de entrada y salida.
A la vez, uno de los disparos impactó en la luneta de una camioneta que se encontraba estacionada. El vehículo presta servicios para el Instituto Provincial de Agua (IPA). En este contexto, el empleado del organismo provincial, subió al rodado y se presentó en la comisaría para informar lo ocurrido.
Unos minutos después se acercó a la dependencia policial el joven lesionado para requerir ayuda. Mientras, los sospechosos, a bordo de un automóvil, perseguían a la víctima por lo que fueron interceptados por la policía en la rotonda de las avenidas San Martín e Ingeniero Coronel, frente a la comisaría.
Se indicó que la camioneta dañada y el vehículo de los detenidos serán sometidos a pericias a cargo del Area de Criminalística de la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico