"Balito" Sepúlveda correrá el Mundial de ruta en Noruega

La competencia se correrá a partir de mañana hasta el 24 de este mes. El capitalino figura como el ciclista principal del equipo argentino.

En la tarde del último miércoles se dio a conocer el listado oficial de la selección argentina para el Mundial de ciclismo de Ruta de Bergen, Noruega, que se disputará a partir de mañana hasta el 24 de septiembre y el capitalino Eduardo "Balito" Sepúlveda figura como el ciclista principal del equipo argentino.
La convocatoria completa de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr) la conforman "Balito" Sepúlveda en la categoría Elite sobre una distancia de 267 kilómetros; Nicolás Tivani y Tomás Contte en la Sub 23, e Iván Ruiz en Juniors; en Elite Damas, Estefanía Pilz y Fernanda Yapura, y Maribel Aguirre en Juniors.
Además acompañarán al equipo Cristiano Valoppi como Team Manager y Omar Contreras como técnico.
El LXXXIV Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta se realizará bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de Noruega. El certamen constará de carreras en las especialidades de contrarreloj y de ruta, en las divisiones élite masculino, élite femenino y masculino sub-23; las pruebas de contrarreloj élite se disputarán individualmente y por equipos. En total se otorgarán ocho títulos de campeón mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico