Ballario y Perlo dominaron ayer en las series

Julia Ballario, quien obtuvo la pole position, y Alvaro Perlo, el joven piloto del Perlo Motorsports, se quedaron con las series del Top Race Series en Chaco; la prueba más rápida fue para la representante del 3M Racing, que hoy largará en el primer lugar en la final.
En una primera serie que tuvo muchos condimentos, Julia Ballario, la cordobesa del 3M Racing, se quedó con el triunfo y sumó puntos importantes en la última actividad del sábado para la categoría. Segundo, peleando de principio a fin, terminó el chubutense Lucas Valle y, tercero, el uruguayo del Sprint Racing, Francisco Cammarota.
Billeres, el líder del campeonato, que largó séptimo sufrió un toque de lo dejó fuera de competencia y lo relegó hasta el décimo lugar.
En la segunda serie largaron en la primera fila Olaz y Perlo, pero el tucumano del Hurlingham Competición se adelantó y le recargaron cinco segundos al final de la prueba. Álvaro Perlo, el piloto del Perlo Motorsports pudo mantenerse como escolta y, finalmente, heredó la victoria. Segundo terminó Maximiliano Valle, que hoy largará en la segunda fila de la final junto a su hermano, y tercero, Olaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico