Balzaretti se presenta el viernes en el Centro Cultural de Rada Tilly

El viernes, desde las 21 el Centro Cultural Rada Tilly pondrá en cartelera un espectáculo folclórico encabezado por el reconocido cantor tucumano Claudio Balzaretti. Con una entrada general de 50 pesos y organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el espectáculo también incluye a Mono y Nora Lía Villafañe como artistas invitados, y acompañará el cuerpo de baile del Taller de Folclore Municipal de Rada Tilly.
Con un recorrido musical emprendido prácticamente desde la cuna de la mano de su padre, Cacho Balzaretti, Claudio es un artista folklórico reconocido por su compromiso con las raíces de su tierra, y con un repertorio que difunde la poesía y el estilo de la zamba tucumana. "La encendida", "Sapo Cancionero" y "Alfonsina y el mar", son algunas de las canciones que vertebrarán el espectáculo, como piezas de su primer trabajo discográfico "Los amigos del alma" donde el artista habla del amor y de su tierra, con una selección musical que conecta al público con sus sentimientos más profundos.
Balzaretti llega a Rada Tilly en el marco de su gira nacional, tras haber participado de diversos encuentros y festivales de renombre como el Festival de Cosquín. Como se mencionó, en esta oportunidad el espectáculo incluye participación especial del Taller Municipal de Folklore de Rada Tilly dependiente de la Secretaría de Cultura, que acompañará el encuentro con distintas presentaciones preparadas por su cuerpo de baile bajo la coordinación de la profesora Ana Laura Vrtielka.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico