Bancarios evalúan medidas de fuerza

Desde la Asociación Bancaria local, expresaron que ayer, luego del fracaso de la reunión con representantes del Ministerio de Trabajo en la cual no asistieron autoridades del Banco Central por los 50 despidos, señalaron que si esta tarde no hay respuesta al reclamo de reincorporación de los trabajadores, mañana comenzarán con medidas de acción directa.

El titular del gremio bancario de Comodoro, Jorge Uliarte, explicó a El Patagónico que al no tener novedades de los 50 "despidos injustificados" en el encuentro de ayer con referentes de Trabajo, esta tarde se anunciarían medidas de fuerza.

"Esta tarde habrá otra reunión después del mediodía o primeras horas", y consideró que "la posición del sindicato está tomada, no vamos a permitir que quede ningún compañero en la calle", aseguró Uliarte.

Durante este miércoles y si no se tienen novedades en Buenos Aires "se tomará una postura" y dijo que en el caso de Comodoro Rivadavia, habrá asambleas a partir del jueves y se declararán en "estado de alerta y movilización".

"De no tener novedades seguramente se afectará con la provisión de dinero en los bancos" y se evalúa un "quite de colaboración, lo que falta es la decisión de la modalidad", adelantó Uliarte a este medio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico