Banco Chubut se reunió con la Cámara de Comercio de Esquel

Las autoridades del directorio de la entidad bancaria visitaron las nuevas instalaciones de la institución cordillerana y acordaron trabajar en conjunto para fortalecer la actividad. Además presentaron líneas de crédito y otras herramientas que contribuyen al sostenimiento de la actividad en la zona oeste de la provincia.

El directorio del Banco de Chubut visitó las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut y acordó con los comerciantes y emprendedores una serie de acciones para trabajar en conjunto para el sostenimiento de la actividad económica.
El presidente del Banco de Chubut, Julio Ramírez asistió acompañado por el vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves; y los directores Omar Fernández; Dante Corchuelo Blasco y Rubén Despo, mientras que los comerciantes estuvieron representados por parte de la comitiva que encabeza Jorge Castillo, presidente de la cámara.
"Desde la cámara habían pedido una reunión con el banco así que aprovechando que el directorio se reunía en Esquel, fuimos a visitarlos en su sede que inauguraron hace poco" explicó el presidente del Banco.
Entre los principales temas abordados dialogaron sobre las inquietudes y la problemática del comercio en la zona oeste de la provincia. En ese sentido el directorio dejó a disposición una serie de líneas de crédito y otras herramientas que contribuyen al sostenimiento de la actividad.
"Uno de los objetivos fue presentar - como hicimos en el valle- toda la línea de créditos y productos que comercializa el Banco del Chubut. En este caso se los acercamos a los profesionales y autoridades de la cámara de Esquel, intentando promocionar el Compre Local, el Ahora 12 con Patagonia 365 o las 18 cuotas de nuestra tarjeta" enumeró Ramírez.
El titular del Banco afirmó además que se analizarán otras inquietudes presentadas por los comerciantes a las que "trataremos de darle respuesta como hacemos siempre con nuestra clientela".

TRABAJO EN CONJUNTO
Por su parte el presidente de la cámara, Jorge Castillo, manifestó su agradecimiento por la visita, destacando que "hace un tiempo había estado en Rawson y había quedado el compromiso de que cuando inauguremos este nuevo sector de la Cámara de Comercio los iba a invitar y efectivamente nos están visitando".
"Realmente la reunión fue muy buena, muy efectiva y vamos a seguir trabajando en conjunto porque es necesario para los comerciantes de Esquel. Lo venimos haciendo, pero la verdad es que queríamos la presencia del directorio y los hemos recibido muy bien" subrayó Castillo.
Acerca de las tareas que coordinarán en adelante, el titular de la cámara remarcó que "el banco está decidido a acompañarnos. Ahora estamos trabajando en equipo con el Banco, la Cámara, los contadores y la visita ha sido muy buena".
Por último, tras recibir toda la información acerca de los productos y líneas de crédito que están disponibles, desde la Cámara se adoptó el compromiso de dar una mayor difusión entre los asociados para incentivarlos a adoptar estas herramientas financieras y productos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico