Banco Finansur llega a la Patagonia

Con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo de la región inauguró su sucursal de Comodoro Rivadavia. En el transcurso de este mes también abrirá sus locales en Caleta Olivia y San Antonio Oeste.

Banco Finansur sigue creciendo. Llegó a la Patagonia y concretó la apertura de nuevos locales en Chubut, Santa Cruz y Río Negro. En el marco de su plan de expansión, la entidad adquirió la cartera  de tarjetas de crédito y locales de Tarjeta 10.
Así, con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo de la región ya inauguró su local de Comodoro Rivadavia y hará lo propio en Caleta Olivia y San Antonio Oeste en el transcurso de julio. Los servicios están  orientados a la banca para personas y asistencia a compañías regionales, principalmente pymes.
“Seguimos creciendo, la inauguración de estos nuevos locales es un paso más en nuestro plan de expansión. Llegar a la Patagonia es todo un desafío para nuestro banco. Hace tiempo que teníamos la intención. Asistiremos tanto a individuos  mediante préstamos personales y tarjetas de crédito como a empresas de la región con factoring y asesoramiento”, afirmó Tomás Sánchez Córdova, director del banco.

TRES DECADAS
DE COMPROMISO
Banco Finansur S.A. es un banco de capitales argentinos que presta servicios en el país desde hace más de 35 años.  Líder en trading, factoring y asesoramiento de inversiones financieras; ofrece servicios de Banca Empresa, Comercio Exterior, Inversiones y Banca Individuos.
Inició sus actividades hace 30 años en la ciudad de Bahía Blanca como compañía financiera. A partir de junio de 1993 comenzó a operar como banco mayorista de capitales nacionales y trasladó su casa matriz a Capital Federal. Además de esa ciudad cuenta con sucursales en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
El 2 de marzo último se concretó por parte de Indalo Entertainment Group S.A, la adquisición del 70% del paquete accionario de la entidad financiera. Con esa operación, el grupo de capitales comodorenses consolida su presencia en el mercado financiero argentino.
“Esto no solo implica la diversificación del Grupo Indalo y pensar a los bancos como herramienta de financiamiento del consumo, sino también participar en la discusión para encontrar instrumentos que sirvan en caminos sustantivos que hoy faltan, como los préstamos hipotecarios y los que van al desarrollo y la industria. Se trata de acompañar el crecimiento y tomar riesgos”.
Así definió Fabián De Souza, vicepresidente de Indalo, la impronta que ha adoptado Banco Finansur a partir de que el grupo comodorense se convirtiera en su accionista mayoritario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar