"Banderazo" solidario de hinchas de River

En conmemoración del 115° aniversario del club River Plate, los hinchas comodorenses participarán de un banderazo en la plaza céntrica. Los organizadores lo harán con el fin solidario de ayudar al merendero “Pequeños Gigantes” de Kilómetro 14. Por ello, se juntará alimentos no perecederos, calzado y prendas de vestir.

El Club Atlético River Plate mañana festeja sus 115 años de vida y los miles de hinchas locales del club que mejor fútbol ha practicado a lo largo de su historia, no estarán ajenos al especial acontecimiento.
Por eso el Movimiento Millonario Comodoro Rivadavia prepara un banderazo en la plaza San Martín. Será a partir de las 16 y los fanáticos de la banda roja podrán concurrir con sus “trapos”, remeras o cualquier identificación con el club de Núñez, el que más títulos posee en el fútbol argentino.
La reunión, además, servirá para colaborar con el merendero “Pequeños Gigantes” de Kilómetro 14, donde concurren bebés, niños y adolescentes de la zona norte. En ese sentido, los organizadores recibirán alimentos no perecederos, cualquier tipo de prenda de vestir en desuso y calzado.
Uno de los integrantes de la agrupación riverplatense, Matías Oviedo, contó a este diario que el banderazo "se debe porque River el 25 de mayo cumple 115 años de historia y nosotros somos parte de eso".
Respecto al merendero indicó que “es manejado por una chica joven de la ciudad y queremos hacer un aporte solidario. Que la gente que se acerque a participar, lleve un alimento no perecedero y lo que ellos crean que pueden donar. Les puede llegar a servir a los niños que asisten; hay recién nacidos hasta chicos de 14 y 15 años".
La agrupación además organiza viajes para concurrir a ver partidos de fútbol al Estadio Antonio Vespucio Liberti. También se juntan a mirar los partidos por televisión y "a partir de esto generar otros eventos y acercarnos a otros lugares de Comodoro para visitar".
Otra de las organizadoras del evento, Daiana Barrionuevo, adelantó que ayer concurrían a compartir una merienda con los chicos del mencionado merendero. También tiene la idea de “contactarnos con ellos, pasar una tarde de juegos".
Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden ingresar a la página de la red social de Facebook Movimiento Millonario Comodoro Rivadavia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico