Banfield va esta tarde por la recuperación en Mar del Plata

Banfield, recientemente eliminado en la Copa Sudamericana, buscará la recuperación ante Aldosivi en Mar del Plata, en uno de los seis partidos que se jugarán hoy por la tercera fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
El partido se desarrollará a partir de las 17, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por la TV Pública.
En el historial de tres partidos, Banfield ganó 2 y hubo un empate.
El "Taladro", con un solo punto, producto de su empate sin goles la fecha pasada ante Colón, intentará recuperarse del golpe que representó la eliminación ante San Lorenzo, que le ganó 4-1 en la revancha, luego de haber ganado por 2-0 en la ida jugada en el Florencio Sola.
Con relación al equipo que perdió ante el "Ciclón", el director técnico Julio Falcioni incluiría desde el inicio al delantero Brian Sarmiento en lugar de Mauricio Asenjo. Otra baja será la de Juan Manuel Cobo, con una sinovitis en la rodilla derecha, y en su reemplazo estaría Eric Remedi.
En Aldosivi, también con un punto, el entrenador Fernando Quiroz no podrá contar con el mediocampista Cristian Llama, quien ya no jugó la semana pasada por estar con molestias musculares, y el resto del equipo será el mismo que empató 0-0 ante Unión.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Maurico Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
Estadio: José María Minella de Mar del Plata.
Hora: 17:00.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Televisa: TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico