Banfield visita a Gimnasia con la intención de sumar tres puntos

Banfield, de excelente campaña en el torneo de Primera División y con chances de clasificar a una copa internacional para el año próximo, visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en uno de los seis partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 27.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en la cancha de Gimnasia, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Canal 9.
El "Taladro" tiene 48 puntos, cinco por debajo del líder Boca Juniors (53), y si bien matemáticamente tiene posibilidades de ganar el título, la real apuesta es clasificarse a la Copa Libertadores de 2018 (accederán los mejores cinco del campeonato, por ahora lo está logrando) o en su defecto a la Copa Sudamericana del año próximo.
Por su parte, Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, los dos equipos de peores campañas, se enfrentarán esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes con la intención de salir del fondo de la tabla de posiciones.
El partido se disputará desde las 16:45 a puertas cerradas por la sanción provisoria que recae sobre el club cordobés debido a la muerte del hincha Emanuel Balbo en el clásico con Talleres, el 15 de abril. Nicolás Lamolina será el árbitro y DeporTV televisará en directo.
Además, Huracán, que llega entonado tras la alegría haber avanzado en la Copa Sudamericana dando vuelta un 0-3 ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, afrontará hoy un vital compromiso para alejarse de la zona del descenso ante Olimpo en Bahía Blanca, implicado en la misma lucha.
En encuentro se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, desde las 16:15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación por parte de Canal 7.
Atlético Tucumán y San Martín de San Juan, dos equipos que transitan la recta final del campeonato lejos de los primeros puestos pero con la tranquilidad de saber que el promedio no será un problema, al menos esta temporada, se enfrentarán en la capital tucumana.
El duelo comenzará a las 18:30, en el estadio Monumental "José Fierro", con Pablo Echavarría como árbitro, y será televisado por DeporTV.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico