Barazzutti: "el equipo dejó todo en la cancha pero no pudo evitar la derrota"

Corrado Barazzutti, el capitán de Copa Davis de Italia, elogió al equipo argentino tras la serie jugada en Pesaro y también resaltó que sus tenistas dejaron todo en la cancha pero no alcanzó para evitar la derrota que se consumó ayer por un marcador de 3-1 y sin necesidad de disputar el quinto punto.
"Argentina es un equipo bravísimo, ya lo sabíamos y pese a que se dejó todo en la cancha, no pudimos evitar la derrota", explicó el capitán de los italianos, nacido hace 63 años en Udine, en la rueda de prensa posterior al triunfo de Federico Delbonis sobre Fabio Fognini, que sentenció la serie.
Barazzutti, quien durante su carrera como tenista fue séptimo en el ránking mundial de la ATP en agosto de 1978 y conquistó seis títulos, eligió no poner excusas, pero destacó que tuvieron problemas desde que comenzó a jugarse la serie.
"Tuvimos problemas desde el viernes. Primero la lluvia que motivó la suspensión de un single, y después la lesión de Seppi que le impidió jugar el dobles, fueron demasiados contratiempos", explicó el capitán del equipo europeo.
Es que el viernes tan sólo pudo jugarse el partido que Delbonis le ganó a Seppi, quien para colmo sufrió una lesión lumbar.
El sábado, completaron el pendiente Juan Mónaco y Fabio Fognini, quien luego de tres horas de descanso salió a jugar el punto de dobles en pareja con Paolo Lorenzi (reemplazó a Seppi) y sobrevino la derrota ante Juan Martín Del Potro y Guido Pella.
"Fognini dejó todo en la cancha pero no alcanzó, jugó en alto nivel pero el físico no lo acompañó ante un tenista fresco y descansado como Delbonis", concluyó Barazzutti, quien es muy respetado en Italia y también es capitán del equipo de Copa Federación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico