Barcelona empató 2-2 con La Coruña

Messi había abierto el partido con un excelente tiro libre y Rakitic había estirado la ventaja. Sin embargo, Lucas Pérez y Bergantinos lo empataron sobre el final. Así, el conjunto culé dejó dudas en la previa al viaje hacia Japón y expuso su liderazgo en la Liga.

En una nueva jornada de la Liga de España, Barcelona empató 2-2 con Deportivo La Coruña luego de ir ganando 2-0 y dejó dudas antes de su viaje al Mundial de Clubes, en el que comenzará a participar el próximo jueves.

En un partido en el que al conjunto catalán le costaba encontrar profundidad, apareció Lionel Messi para encontrar la solución: ejecutó de manera brillante un tiro libre cerca del área y clavó la pelota en un ángulo. Después Ivan Rakitic puso el 2-0 con un potente remate que se metió junto a un palo y parecía liquidar el partido a favor de los dirigidos por Luis Enrique.

Sin embargo, La Coruña reaccionó y empezó a inclinar la balanza a su favor. Así, tras varias llegadas, logró descontar a través de Lucas Pérez y quedó a un gol del empate, que llegó a cinco minutos del final gracias a una buena definición de Alex Bergantinos.

De esta manera, Barcelona acumuló su segundo empate consecutivo y expuso su liderazgo en la Liga ante Atlético de Madrid, que podría igualarlo mañana si vence a Athletic de Bilbao, detalla TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico