Barcelona ganó con dos de Messi y se aseguró el primer puesto

Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona superó 2 a 0 a Celtic en Escocia y se clasificó a los octavos de final de la Champions League, cuando todavía falta una fecha para que se cierre la fase de grupos.

La Pulga fue la absoluta figura del triunfo 2-0 del Barcelona contra el Celtic en Escocia, anotando los dos tantos y sellando la clasificación del Barcelona a octavos de final del torneo como líder del grupo que comparte con Manchester City –el otro clasificado– y Borussia Monchengladbach, además del rival de turno.

El argentino abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo con un remate de sobre pique dentro del área, tras una eximio pase de Neymar. En el arranque del complemento cambió un penal por gol y no sólo que encaminó el triunfo sino que alcanzó los 100 gritos internacionales a nivel clubes.

El Blaugrana recibirá en la última fecha a los alemanes, con todo lo referente al grupo 3 cerrado. En ese contexto, Messi intentará seguir estirando su distancia como máximo artillero de la edición 2016/17 de la Champions (9 goles).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico