Barcelona se lo dio vuelta al Atlético en el Camp Nou

El Colchonero pegó primero con el gol de Torres y manejaba el partido. Pero el propio Niño vio la roja y cambió el rumbo del juego. En el complemento, el elenco culé fue claramente superior y lo terminó ganando con el par de tantos del uruguayo.

La victoria por 2 a 1 ante Atlético Madrid, con el sello de Luis Suárez, dejó al equipo de Messi más cerca de pasar a las semifinales de la Champions League.

El gol del equipo de Simeone lo marcó el Niño Torres, quien luego, a los 35 minutos del primer tiempo, recibió su segunda amarilla. Ese fue el punto de inflexión del partido. Tras la expulsión, Barcelona monopolizó la pelota y Atlético Madrid se dedicó a defender.

Los goles de los catalanes llegaron en el segundo tiempo, gracias a la potencia de Luis Suárez, que cuando su equipo fallaba y fallaba, apareció con la precisión justa para dar vuelta el partido.

En el otro partido del día, Vidal le dio la victoria al Bayern Munich 1-0 como local sobre el Benfica con un cabezazo de pique al suelo a los dos minutos. El encuentro de vuelta se jugará en una semana, en el Vicente Calderón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico