Barcelona va por la punta con Lionel Messi ya recuperado

El crack argentino ya se encuentra mejor de una molestia muscular y podrá estar a disposición del entrenador Luis Enrique.

Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi recuperado de una molestia muscular, irá hoy por la punta de la Liga Española de fútbol cuando visite a Málaga, por la 21ra. fecha.
El partido se jugará en el estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga a partir de las 12, hora de Argentina.
Barcelona está segundo en el certamen (47 puntos), con un partido menos, a dos unidades del líder Atlético Madrid (49), dirigido por Diego Simeone, y con un triunfo superará al conjunto madrileño, que domingo recibirá a Sevilla.
El entrenador del equipo 'culé', Luis Enrique, confirmó que Messi está "recuperado" de una molestia muscular que generó su reemplazo en el entretiempo de la goleada 6-0 ante Athletic Bilbao, y será tenido cuenta junto al volante Javier Mascherano.
Barcelona lleva dos triunfos consecutivos, con diez goles a favor y ninguno en contra, y no pierde desde la séptima fecha, cuando cayó 2-1 como visitante ante Sevilla.
Por su parte, Málaga, que reúne 24 unidades, contará con el defensor Marcos Angeleri (quien retornaría a Estudiantes LP) y el volante Fernando Tissone.
El resto de los partidos de hoy son: Espanyol-Villarreal (Enrique Bologna y Mateo Musacchio); Granada-Getafe (Santiago Vergini y Emiliano Buendía); y Rayo Vallecano-Celta (Gustavo Cabral).
Mañana: Athletic Bilbao-Eibar; Atlético Madrid (Luciano Vietto, Matías Kranevitter, Angel Correa y Augusto Fernández)-Sevilla (Ever Banega); La Coruña (Germán Lux, Federico Cartabia y Jonas Gutiérrez)-Valencia (Lucas Orban, Pablo Piatti y Rodrigo De Paul); Betis (Germán Pezzella)-Real Madrid.
Lunes: Levante-Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio).

POSICIONES
Atlético Madrid 47 puntos; Barcelona* 45; Real Madrid 43; Villarreal 40; Celta 34; Eibar 33; Sevilla 32; La Coruña y Bilbao 28; Getafe 26; Valencia y Málaga 24; Real Sociedad, Espanyol y Betis 21; Las Palmas 18; Granada 17; Rayo Vallecano 16; Sporting Gijón* 15; y Levante 14.
* Deben un partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico