Barcelona venció a Granada y recuperó la punta

Fue 4-0; Neymar hizo el otro tanto; el equipo de Luis Enrique quedó con un punto más que Atlético Madrid, que jugará mañana ante Celta.

A Barcelona le alcanzaron los primeros 10 minutos del partido para liquidar a Granada. Fue el mejor momento de Lionel Messi, que primero combinó con Arda Turán y luego con Luis Suárez . Marcó dos goles que cerraron el encuentro: terminó 4-0 para el equipo de Luis Enrique, con otro más de Leo y uno de Neymar. Así el conjunto catalán recuperó la cima de la Liga de España.

Messi venía de convertirle dos goles a Espanyol en la Copa del Rey. Cierra la semana con tres más, que le permiten además acercarse a los goleadores de la Liga. Llega así de la mejor manera para la ceremonia del Balón de Oro del lunes: la Pulga es el gran candidato a ganar el quinto premio de su carrera.

Con la victoria, Barcelona llegó a los 42 puntos, uno más que Atlético Madrid, que mañana visita a Celta. Sin embargo el conjunto catalán tiene un partido pendiente, el postergado por ir a jugar el Mundial de Clubes que le ganó a River.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico