Barcelona visita a Bayer Leverkusen

Barcelona, ya clasificado, visita desde las 16.45 a Bayer Leverkusen para cerrar de la mejor manera su participación en el grupo E.

Barcelona ya tiene asegurado el primer lugar en el Grupo E de la Champions League, por lo que Luis Enrique reservará a muchos de sus jugadores titulares. El que no descansará es Lionel Messi, que necesita recuperar ritmo futbolístico tras haber estado dos meses inactivo por una lesión.

El que sí tiene muchas cosas en juego es Bayer Leverkusen, que necesita ganar para alcanzar el segundo lugar que se disputa con Roma, de Italia (se enfretará con Bate Borisov).

Líder destacado con 13 puntos, con cuatro victorias y un empate, para el conjunto culé, clasificado por 12a vez para los octavos de final, el partido en Alemania es un trámite. Al regreso a España, le quedará el compromiso del sábado próximo ante La Coruña, por la Liga, y luego viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes (10 de diciembre-20 diciembre).

Ante la sobrecarga de partidos que afronta el conjunto azulgrana en el mes de diciembre, el entrenador barcelonista Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria por descanso a los internacionales españoles Andrés Iniesta y Gerad Piqué. El lateral brasileño Dani Alves también se perderá el partido por sanción, mientras que Leo Messi es el único integrante del tridente sudamericano que jugará de inicio. Luis Suárez estará en el banco de suplentes y Neymar quedó descartado por una lesión en la pierna izquierda.

La probable formación de Barcelona: Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen y Alba; Samper, Mascherano, Kaptoum; Messi, Sandro y Munir.

Fuente: Cancha Llena.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico