Barcelona y Valencia juegan el desquite de las semifinales

Barcelona, que en la ida venció por 7-0, visitará hoy a Valencia en el estadio Mestalla por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido que asoma como un simple trámite ante semejante diferencia, que ambos equipos afrontarán con suplentes.
La eliminatoria luego del 7-0 de la semana pasada quedó sentenciada y ambos jugarán sin sus figuras, especialmente Barcelona, que no contará con Lionel Messi, a quien ayer le realizaron una pequeña intervención renal.
Barcelona, de no mediar sorpresa, jugará la final ante el ganador de la llave que culminará mañana entre Celta de Vigo y Sevilla, con claro favoritismo del equipo sevillano, ya que ganó 4-0 de local en la ida.
Valencia, preocupado por la situación que atraviesa en la Liga, realizará varios cambios y el DT inglés Gary Neville varió su discurso, ya que siempre reconoció que el encuentro más importante es el siguiente y hoy, con un 0-7, le dará descanso a los habituales titulares.
En cuanto al Barcelona, jamás imaginó el entrenador Luis Enrique que este encuentro no ofrecería riesgos y será un 'descanso' para afrontar los duros compromisos que esperan a su equipo de aquí al final de temporada.
Barcelona podrá preservar a Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, quienes están amonestados y se perderían la final de volver a recibir una tarjeta amarilla.
Asimismo, el arquero chileno Claudio Bravo será reemplazado por el alemán Marc-André Ter Stegen en la formación del actual campeón de Europa y del mundo, mientras que el brasileño Neymar quizás integre el banco de suplentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico