Bariloche: prohibirán la venta de alcohol el domingo

Tras los desmanes ocurridos durante los festejos del triunfo de la selección argentina el miércoles pasado, la Municipalidad de Bariloche dispuso como medida preventiva, la prohibición de venta de alcohol entre las 0 y las 24 horas del domingo.

Como medida preventiva para evitar nuevos desmanes, ante los posibles festejos que pueden producirse el domingo si Argentina gana el Mundial de Brasil, la Municipalidad de Bariloche decidió acciones concretas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Arias, señaló que en función de los destrozos protagonizados el 9 de julio y para impedir que “el vandalismo de unos pocos opaque la alegría de todo un pueblo”, prohibirán la venta de alcohol y la asistencia de inspectores y personal de Defensa Civil.

La prohibición será para la "venta, expendio o suministro de todo tipo de bebidas alcohólicas, al copeo (en bares o restaurantes) o en envases cerrados" en toda la ciudad. Asimismo reforzarán el operativo policial.

El miércoles pasado, tras el triunfo de Argentina ante Holanda, miles de personas se concentraron en el Centro Cívico y la calle Mitre hasta alrededor de las 22 sin que se registraran incidentes, pero dos horas después hubo enfrentamientos entre manifestantes y la policía, y destrozos y robos en algunos comercios.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico