Barón hizo un descargo en Twitter y Osvaldo elogió a su nueva novia

La actriz aseguró que en la vida "todo vuelve" y el futbolista compartió en Instagram una foto de su actual pareja y un romántico mensaje.

Si bien se separaron en mayo -y en medio de un escándalo mediático- parecía que las cosas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo marchaban bien, sobre todo por el bienestar de su hijo, Morrison (1 año y medio). Pero la actriz y el futbolista aprovecharon las redes sociales para hacer distintos descargos.

Por un lado, Jimena despidió la semana pasada con un contundente mensaje en Twitter. "No dejo de confirmar que en la vida todo vuelve. A veces de manera tan precisa", escribió y luego eligió el silencio durante el fin de semana largo hasta que este lunes adelantó la cargada agenda que tiene para los próximos días con eventos públicos.

Por el otro, el futbolista decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto de su mano junto a la de su nueva novia, Benedetta Mazza, una modelo italiana de 26 años, y escribió un romántico -y contundente- mensaje: "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías".

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico