Barovero: "nunca imaginé que me iba a pasar todo lo que me pasó en River"

"Cuando llegué a River tenía ilusiones y objetivos como todos, pero lo que pasó fue algo increíble que no lo esperaba", confesó el guardavallas cordobés.

El ex arquero de River Plate, Marcelo Barovero, aseguró que irse del club fue "una decisión difícil pero que fue la mejor", al tiempo que destacó el agradecimiento para una institución en el cual vivió "cosas increíbles e inolvidables".
"Nunca me imaginé que me iba a pasar todo lo que me pasó desde que llegué a esta institución y no tengo más que palabras de agradecimiento", dijo el arquero que continuará su carrera en el exterior.
"Cuando llegué a River tenía ilusiones y objetivos como todos, pero lo que pasó fue algo increíble que no lo esperaba, por eso no me iba a perdonar seguir en el club sin estar a la altura, por eso decidí no seguir", explicó Barovero en el programa "El Superclásico", de Radio Rivadavia.
El ex arquero "millonario" contó que "lo que viví en River está en la cumbre de mi carrera, en lo más alto, más allá de lo que me toque para adelante. Fue algo muy fuerte y nada se va a parecer a lo que viví. Es inolvidable y estará siempre en mis recuerdos".
Sobre su futuro cercano, "Trapito" señaló que "mi sueño es poder jugar en Europa, pero por ahora hay que esperar, esto recién empieza. Hay que tener paciencia y yo por ahora disfruto de estar con la familia y de ir viendo cómo se dan las cosas".
Al respecto, sobre la decisión de irse de River reveló que "en esto días trato de estar mucho tiempo con mi familia, disfrutar de todo lo que pasó, repasar las imágenes, pero nunca me pasó de dudar de la decisión que tomamos y de saber que las cosas no iban a cambiar".
"Lo mejor para mí era cumplir el contrato, quedarme el tiempo que faltaba y luego irme. Fue algo que decidí hace un tiempo y luego cambiaron las prioridades, en su momento fue River y ahora es mi familia", aseguró Barovero.
En cuanto a lo que sucedió con aquel penal atajado a Emmanuel Gigliotti en la Copa Sudamericana, recordó que "seguramente es uno de los momentos más fuertes de mi carrera en el club, pero en ese momento el partido (ante Boca Juniors) tenía que seguir y por eso la emoción fue al final".
"La verdad es que fueron años muy lindos, viví muchas cosas hermosas con un plantel que la verdad fue algo único y siempre voy a estar agradecido a todos, a la gente, a la dirigencia que se portó muy bien, a todos", resumió el arquero.
En este sentido, Barovero, valoró la actitud del Consejo de Fútbol del club de Núñez, al remarcar que "lo que hicieron los dirigentes fue muy positivo porque no hicieron política con lo que pasó y entendieron mi decisión. Como se dice, no la tribunearon con la gente, así que a ellos también mi gratitud".
Marcelo Barovero llegó a River en 2012, cuando el equipo volvió a la Primera división y rápidamente se convirtió en titular indiscutido. Ganó cinco títulos y jugó 167 partidos oficiales en las cuatro temporadas que estuvo en el club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico