Barretearon puerta en comercio pero no lograron ingresar a robar

Caleta Olivia (agencia)
Desconocidos intentaron robar en la tarde del lunes en la casa de fotografías "Fotografiarte", ubicada en cercanías a la zona céntrica de esta ciudad.
El propietario, Adrián Alvarez, contó que alrededor de las 13:15 se enteró por sus vecinos que la alarma del local, situado en la esquina de la avenida Eva Perón y calle Mascardi, se había activado ante lo cual concurrió rápidamente.
Al llegar descubrió que la puerta de acceso había sido forzada y que los ventanales estaban trizados, aunque los delincuentes no lograron ingresar.
"Me llama la atención que esto haya sucedido a plena luz del día y en una avenida. Estos tipos se manejan con total impunidad", lamentó.
Cabe mencionar que hace pocos días se registraron robos similares, en los que desconocidos barretearon el mismo tipo de puerta, por lo que no se descarta que se trate de la misma banda delictiva.
El primero de ellos ocurrió a las 18 del jueves en el local de venta de comidas "La Chacha" y el restante el sábado a las 13 en la pollería "Los Provin".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico