Barreteó la puerta de una casa, golpeó a una mujer y le robó

Fue esta madrugada, cuando una mujer junto a su hija, descansaban en una casa ubicada en la manzana 151 del lote 8 de la zona de Quintas. El delincuente barreteó la puerta, golpeó a la señora y se robó todo lo que estaba a su alcance, pero fue detenido.

Personal policial de la seccional Séptima logró detener a un sujeto cerca de las 02.20 de esta madrugada, cuando minutos antes ingresó a una precaria vivienda en la Zona de Quintas, donde se encontraba su propietaria junto a su hija de 9 años. Luego de amenazarla, la golpeó en la cabeza con una réplica de arma de fuego y le robo el teléfono celular, dinero en efectivo, las llaves del automóvil y documentación personal.

Fuentes policiales consultadas por El Patagónico, indicaron que se trata de Álvaro Almonacid de 27 años - conocido por sus antecedentes en el ámbito policial- y por integrar una de las bandas que siembra terror en la zona conocida como "Los Motorolas".

Almonacid, vive a escasos metros de la vivienda a la que ingresó ayer luego de "barretear" la puerta de la casa, amenazar y golpear a la madre que se encontraba con su hija de corta edad y robarles varias pertenencias.

Inmediatamente y tras varios llamados, acudieron al lugar los móviles policiales 580 y 674 de la Séptima, y a escasos metros lograron detener al delincuente, que en avanzado estado de ebriedad, ofreció resistencia, pero fue reducido y trasladado a la dependencia policial por el delito de robo y atentado y resistencia.

El agente Scarazia y los oficiales Miranda y Colivoro, quienes realizaron las diligencias, lograron recuperar el dinero robado, el celular de la mujer, las llaves de una Renault Kangoo, junto con la documentación, precisaron a este medio.

Además se secuestró partes de la réplica del arma de fuego utilizada por el delincuente que al momento de golpear a la mujer se destrozó por el fuerte impacto.

Esta mañana, Almonacid se encontraba en la Oficina Judicial en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico