Barrett quedó descartado en Nueva Zelanda por una lesión

El fullback del seleccionado de Nueva Zelanda Jordie Barrett, de 20 años, no jugará el Rugby Championship a causa de una lesión en el hombro por la que deberá ser operado, anunció ayer Ian Foster, asistente del entrenador de los All Blacks Steve Hansen.
Barrett, jugador de Hurricanes y hermano de Beauden, medio apertura titular del seleccionado campeón del mundo, deberá ser reemplazado en el plantel que afrontará el Championship por David Havili, del campeón Crusaders, señaló Planet Rugby.
La lesión, que sufrió jugando ante Lions en el Super Rugby, dejará fuera de la actividad a Barrett, de 1,96 metro y 96 kilogramos, por el resto de la temporada y podría volver a la actividad en enero.
"Es decepcionante para Barrett esta lesión porque había tenido un gran año, pero es un atleta joven que podrá superar algo como esto", explicó Foster.
La lesión afectaría un ligamento del hombro pero recién se sabrá con seguridad su alcance una vez que sea evaluado a fondo por el cuerpo médico de los All Blacks.
Nueva Zelanda debutará en el Championship el próximo 19 jugando como visitante ante Australia en el ANZ Sidney, en tanto que los dos partidos ante Argentina están pautados para el 9 de septiembre próximo en el Yarrow Stadium de Port Elizabeth y el 30 de ese mismo mes en el estadio José Alafitani en Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico