Barrientos marcó un golazo en el empate del Toluca

El comodorense volvió a marcar en México. Esta vez, anotó un golazo de taco en el empate del Toluca ante el León. ¡Mirá el video!

Pablo Barrientos volvió a marcar en el Toluca. Esta vez, le dio el empate a su equipo ante el León por 1 a 1. El equipo visitante tomó la ventaja del partido luego de que el defensa Paulo da Silva cometió un penal sobre Fernando Navarro. El argentino Mauro Boselli se hizo cargo del mismo y anotó el 1 a 0.

Los "Diablos Rojos" de "Pitu" comenzaron a buscar el empate, primero con un remate de cabeza de Paulo da Silva que dio al travesaño a los 26 minutos. Luego, llegó el gol del empate gracias a un lujo del comodorense. Barrientos recibió un centro incómodo y su recurso fue un gran taco que se metió en el segundo palo, para sellar el 1-1 a los 34 minutos del primer tiempo.

De esta forma, Toluca llegó a ocho partidos sin perder con cuatro empates y cuatro victorias. "Pitu" lleva tres goles y tres asistencias en los últimos cinco partidos. Mientras que el DT de León, Javier Torrente, aún no conoce la cara de la derrota en la Liga MX.

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico