Barrientos y Méndez fueron presentados oficialmente en el Toluca

Esta mañana fueron presentados oficialmente el volante Pablo "Pitu" Barrientos y el ex independiente, Jesús Méndez. El comodorense es parte de los "diablos rojos" desde hace un mes y jugó el últimos partidos como titular.

El comodorense arribó a suelo mexicano hace un mes y ya se encuentra adaptado al equipo, clima y a la ciudad. Barrientos debutó en el Toluca el siete de agosto ante Pachuca, en la victoria 2 a 0 y rápidamente se ganó la titularidad, ya que dos semanas después jugó desde el inicio ante Morelia, en el empate 2 a 2, siendo uno de los más destacados.

Esta mañana, el nacido en el barrio Ceferino, fue presentado oficialmente junto a la última incorporación, el argentino Jesús Méndez, quien llega luego de su paso por Independiente de Avellaneda.

Los "Diablos Rojos" recién volverán a jugar el próximo sábado 17 ante Chivas en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba a las 16:00 horas. "Pitu" tendrá este domingo libre y estará atento desde México a lo que suceda en el clásico comodorense, ya que es un reconocido hincha del club Jorge Newbery.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico