Barrionuevo: "el Mundialito de Valdivia es el primer paso para el fútbol grande"

Néstor Barrionuevo, técnico de la categoría 2001 de la Comisión de Actividades Infantiles que participará en el Mundialito de Valdivia, destacó el nivel del certamen en diálogo con El Patagónico.
"Es un desafío importantísimo porque vamos a un torneo internacional, con rivales de primer nivel, así que vamos mentalizados en ganarlo con una propuesta de juego de acuerdo a lo que siempre fue CAI, con pelota al piso, buen juego y siempre tratando de hacer las cosas bien para que los resultados sean positivos.
En ese sentido, destacó: "Pablo Ruiz, Tomás Conechny, Facundo Acosta, Franco Triviño (todos en San Lorenzo), son jugadores que pasaron por el Mundialito de Valdivia; es el primer paso para el fútbol grande. Está el que lo hace bien y el que se duerme y se queda".
Las expectativas son las mejores. "Ganarlo es importantísimo, pero también es buena la experiencia y jugar bien. Tenemos un plantel aguerrido. Tal vez nos puede costar un poquito ganar, pero no nos van a ganar así nomás. El que nos gane, le va a costar muchísimo", sentenció Barrionuevo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico