Barros realiza un entrenamiento público en Mendoza antes de su chance mundialista

El boxeador mendocino Jonathan Barros realizará esta tarde a las 17 en su provincia un entrenamiento abierto al público antes de tener su chance por el título del mundo ante el campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el galés Lee Selby, en una pelea prevista el próximo sábado 28 en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Barros estará junto a todo su equipo de trabajo, que encabeza su entrenador, el ex campeón Pluma de la OMB, Pablo Chacón, en el estadio cubierto Vicente Polimeni de Las Heras. Su partenaire será el púgil mendocino Nahuel Galesi, quien ganó hace unos meses el título Latino Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
El boxeador oriundo de Guaymallén (41-4-1 / 22 ko), de 32 años, que se convertirá en el primer mendocino en combatir en Las Vegas, se ubica primero en el ranking pluma de la FIB.
Obtuvo el derecho de enfrentar a Selby (23-1-0 / 8 ko), quien expondrá su corona por tercera vez, tras vencer en Tokio el 3 de octubre pasado, en fallo mayoritario, al local Satoshi Hosono.
Barros y su equipo ultiman detalles para emprender un viaje que todavía no tiene fecha confirmada, pero que sería entre el viernes 20 y el sábado 21 de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico