Basurero en el Stella Maris: tiraron hasta un animal muerto

Desde la vecinal del barrio describieron la situación con la que se encontraron este lunes: sumado a una gran cantidad residuos un animal muerto. Piden el saneamiento de la zona.

Desde la comisión directiva de la vecina del barrio Stella Maris, Fabián Díaz, denunció ante El Patagónico que en un sector cercano al Camino Juan Domingo Perón se generó un basurero que preocupa a la comunidad por el foco infeccioso que representa a pocos metros de viviendas.

Cuando ocurrió el temporal, "en ese lugar se empezó a tirar tierra de otros barrios", describió Díaz y señaló: "desde la Unión Vecinal nos contactamos con la Municipalidad. Se comprometieron a realizar el saneamiento de la zona pero no lo hicieron porque supuestamente nunca tienen maquinas" relató.

Además el vecinalista denunció que en esta misma zona camiones chupa "desagotaron los líquidos cloacales".

"Hay gente que viene, tira escombros y mugre. Hoy nos encontramos con que arrojaron una cabra muerta”, precisó Díaz.

Si bien en el marco de los trabajos de reconstrucción de la ciudad, "empezaron a sanear" la calles del barrio, "desde que comienza el camino Perón hasta la avenida Gatica se limpió, pero desde ahí hacia Rada Tilly se formó el basural", señaló el vecinalista y apuntó que esperan la asistencia para sanear este sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico