Bauza: "confío mucho en este plantel"

El Patón no quiso hablar de recambio y aseguró que luego de la derrota ante Paraguay que "nos vamos amargados". Y agregó: "no hicimos un buen partido, pero no merecimos perderlo".

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa después de la derrota de la Selección Argentina frente Paraguay por 1-0, reconoció que el representativo nacional no jugó bien pero aseguró que no merecieron irse de la provincia de Córdoba con las manos vacías.

"Es difícil habar de justicia en el fútbol", aseguró el Patón. Y agregó: "Nos vamos amargados, no hicimos un buen partido, más que nada en el primer tiempo, pero no hicimos un partido para perderlo".

Bauza habló de "dolor en el vestuario" y bancó a sus dirigidos: "Confío a muerte en este plantel. Ya demostró que tiene muchas ganas, hay que seguir trabajando y ver las posibilidades que tenemos con los jugadores que están mejor para tratar de elegirlos y poder hacer un buen partido. Muchas veces han marcado la diferencia y pueden volverlo a hacer".

"Sabíamos que nos iba a costar mucho atravesar esa línea y se castiga cuando no se pueden concretar las situaciones. En el primer tiempo fue muy lenta la movilidad de la pelota, mejoramos mucho en el segundo pero no pudimos ni llegar al empate. Nos vamos tristes y amargados", explicó el entrenador.

"En el segundo tiempo le encontramos la vuelta, llegamos cuatro o cinco veces y tuvimos el 75 de posesión. Aceleramos, la actitud del equipo fue diferente", manifestó el seleccionador argentino. Y destacó: "Se defendió bien Paraguay, no es fácil romper dos líneas como las que tenía".

Ahora, la Selección jugará ante Brasil y Colombia: "Todos los partidos son difíciles. Hay que tratar de recuperar puntos en los dos partidos que nos quedan".

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico