Bauza: "es un halago que me nombren como posible técnico del seleccionado argentino"

"Hay cláusulas dando vueltas por ahí, pero eso es lo de menos: lo importante pasa por el otro lado", advirtió. El otro favorito es Miguel Angel Russo.

Edgardo Bauza, entrenador de San Pablo, de Brasil, reconoció que "es un halago" para él estar dentro del listado de posibles seleccionadores para el representativo argentino tras la renuncia de Gerardo Martino.
"Es un halago que me nombren, pero sé que es una decisión difícil que tienen que tomar los dirigentes", confesó el 'Patón', bicampeón de la Copa Libertadores (San Lorenzo 2014 y Liga Deportiva Universitaria de Quito 2008).
Según trascendió en las últimas horas, las chances de Bauza crecieron con el correr del tiempo aunque por ahora pelea cabeza a cabeza con Miguel Russo. La principal traba para que arribe el nacido en Granadero Baigorria es una cláusula económica que tiene con la institución brasileña.
"Hay cláusulas dando vueltas por ahí, pero eso es lo de menos: lo importante pasa por el otro lado", advirtió.
De hecho, el Comité de Regularización que encabeza Armando Pérez lo llamó para reunirse en los próximos días, como hará con otros candidatos al puesto.
"La verdad es que me llamaron varios amigos para comentarme que allá (Argentina) se habla de que estoy entre los posibles nombres para dirigir, aunque aún no me contactaron", detalló.
Además, con una felicidad marcada en su tono de voz, recalcó en diálogo con 'La Oral Deportiva' (AM 630) que "no hay un director técnico que no se quiera sentar en ese banco para conducir al equipo".
"Mi estilo de juego pregona el equilibrio: dos líneas de cuatro, con un doble cinco y dos por afuera", contó el ex entrenador de Rosario Central.
A su vez, acerca de Lionel Messi, quien renunció hace casi un mes atrás después de la derrota en la final de la Copa América Centenario, avisó que "hay que pedirle que revierta la postura porque es el mejor del mundo. No solamente es importante que esté por lo que da dentro de la cancha, sino también por lo que representa como emblema a nivel nacional e internacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico